Recursos en Español | Blog | Donate

Recursos en Español

Acerca de nosotros

Qualistar Colorado avanza la calidad, el acceso y la equidad en el cuidado temprano y la educación para que todos los niños sean valorados,  saludables y prósperos. 

Qualistar avanza la calidad, acceso y la equidad en el cuidado temprano y educación para que todos los niños sean valorados, saludables y prósperos. Con más de 15 años en liderazgo, Qualistar hace esto a través de un enfoque integral que que incluye servicios para las familias y educadores para mejorar los resultados en el futuro de los niños. Qualistar colabora a través de los sectores para proveer evaluaciones de calidad y becas para la mejora del capital que ayudan a los centros de educación y cuidado infantil a satisfacer las necesidades de los niños, otorga becas para la educación superior y talleres de capacitación para que los/las maestros/as puedan continuar su educación y se asegura que los salones sean seguros y saludables. La información y estudios de Qualistar proveen una evaluación confiable del campo de cuidado infantil y educación en Colorado que ayudan a identificar políticas efectivas.

Lista de contacto de empleados

Asistencia financiera 

Programa de asistencia para el cuidado infantil en Colorado-(CCCAP por  sus siglas en inglés)

Provee ayuda financiera para el cuidado de niños a las familias elegibles que están trabajando, buscando empleo o entrenamiento y a las familias que son parte del programa “Colorado Works” y necesitan servicios de cuidado de niños para apoyar los esfuerzos de autosuficiencia. Para aprender más sobre CCCAP, contacte al departamento de servicios sociales o humanos de su condado.

Programa  preescolar de Colorado
El programa preescolar de Colorado provee educación preescolar de alta calidad en forma gratuita a niños elegibles a través de distritos escolares participantes y centros asociados de la comunidad. No existe una cuota para las familias que califican. Para aprender más sobre su programa local del programa preescolar de Colorado, contacte a su distrito escolar o la escuela primaria de su vecindario.

El programa preescolar de Denver(DPP por sus siglas en inglés)

El programa preescolar de Denver es el resultado de una iniciativa aprobada por los votantes para proveer a las familias con  crédito  para la matricula de cualquier proveedor de preescolar que esté licenciado por  el estado y sea parte del Programa preescolar de Denver, sin importar donde esté localizado el centro. Para información sobre el programa preescolar de Denver visite www.dpp.org  o llame al (303)-595-4DPP

 

Niños Primero Programa de Asistencia Financiera

La ciudad de Aspen y Niños primero ofrecen ayuda financiera  a las familias que califican para ayudarlas a pagar por cualquier niño de 5 años o menor que este asistiendo a un centro de cuidado de niños en el condado de Pitkin. Los padres o guardianes legales deben vivir o trabajar dentro del condado de Pitkin, deben trabajar durante las horas que los centros de cuidado de niños están abiertos para recibir asistencia, y deben usar un centro de cuidado de niños dentro del condado de Pitkin.

 

AG Bell Asistencia financiera para niños de edad Preescolar

The AG Bell Asistencia financiera para niños de edad preescolar fue establecida para proveer ayuda financiera para apoyar a las familias de niños en edad preescolar que han sido diagnosticados con moderada a profunda pérdida de audición y quienes están buscando educación de la lengua hablada para su hijo/a. Las subvenciones son concedidas   para ayudar a cubrir los gastos asociados con los servicios de suporte auditorio, terapia de fonoaudiología, matrícula para el prescolar y más.